#Outfit 1

¡Hola! Esta es la primera entrada de este tipo que hago, en ellas os hablaré sobre un outfit (como en este caso) o sobre una prenda en particular. Siempre os dejaré al final de la entrada donde podrías conseguir el outfit y su precio.

find what you loved and let it kill you

Este outfit a mi me encanta, es un estilo bastante sencillo, de color blanco y negro, pero con un pañuelo que le da el toque de color justo que necesita. Tal como aparece en la imagen de arriba, este conjunto lo podríamos usar en primavera-verano, pero también podemos añadirle una chaqueta de cuero o un cardigan y unas medias, por ejemplo y utilizarlo en una época más fría. Es un estilo bohemio que desde mi punto de vista se podría usar en varias ocasiones, el sombrero le da un toque despreocupado e informal, al igual que las botas y las gafas, cosa que le da mucha personalidad al outfit desde mi punto de vista. Pasando al peinado, lo que creo que mejor le quedaría a este estilo sería o una trenza de espigas hacia un lado, o el pelo suelto y alborotado, y según que peinado llevase me maquillaría de distinta forma. Si llevase la trenza optaría por pintarme los labios de un color parecido a los de mi piel, un delineado en las pestañas superiores muy sutil y poco maquillaje, un look muy natural. Pero en cambio si llevase el pelo suelto y alborotado, que es la opción que más me gusta, elegiría el pintalabios burdeos de la imagen y en los ojos me haría un delineado más grueso, consiguiendo un maquillaje más ocuro, más rockero que es lo que mejor le iría al pelo suelto.
Espero que os haya gustado esta primera entrada tanto como el outfit y aquí debajo os dejo la información de las prendas;

Billabong summer cocktail dress
€40 – backcountry.com

Humble Chic tartan scarve
€32 – humblechic.com

Charlotte Russe floppy brim hat
€17 – charlotterusse.com

The Row acetate sunglasses
€355 – net-a-porter.com

NARS Cosmetics cherry red lipstick
€31 – liberty.co.uk
2 comentarios sobre “#Outfit 1

Responder

