TOP SERIES

¡Hola!
Estamos en uno de esos meses en los que casi no salimos a la calle, en los que la mayoría de los días llueve y hace mucho frío. ¿Cuál es la mejor manera de pasar esos días malos en los que no sabes que hacer? definitivamente la respuesta para mí es una tarde en el sofá, con un chocolate caliente (es muy típico, pero es lo mejor que hay) y con una buena serie. Por eso quería traeros una lista con cuatro series que me han encantado y una serie que me gustaría empezar a ver y que agradecería que si la habéis visto me dejéis vuestra opinión en los comentarios. Pero como no a todos/as nos gusta el mismo género lo que haré será poner las cuatro series que me han encantado pero que son completamente distintas. Empecemos:

– The Walking Dead
The_Walking_Dead_Serie_de_TV-285470099-large
Es una serie que seguro que todos conocéis, trata sobre el apocalipsis zombie que la verdad es un tema que a mí me gusta. Por otra parte los actores, la mayoría de ellos, no los conocía pero la verdad es que a los que conocía me han impresionado, eso sí, físicamente encajan todos a la perfección con sus personajes. Así que si no habéis visto esta serie os la recomiendo al 100%, si os gusta la sangre y ese tema claro.
– American Horror Story
American-Horror-Story-logo
Esta serie al principio me decepcionó bastante, porque yo estaba buscando una serie de miedo y me dejé llevar por el título, empecé a verla esperando que lo fuese, y así capítulo tras capítulo hasta haberme acabado la primera temporada y darme cuenta de que no era de miedo. Pero aunque no fue lo que yo esperaba me di cuenta de que aunque no era de miedo tiene esa intriga, ese misterio que hace que quieres seguir viendo capítulos, y eso es lo que me gusta tanto de esta serie que hasta el final nada concuerda (no quiere decir que los primeros capítulos no tengan lógica). Esta serie la recomiendo a los que os gusten la intriga, los dramas psicológicos…  ya que muchos de los personajes tienen enfermedades mentales.
– Skins
Skinsgroupshot21
Esta serie posiblemente algunos no la conozcáis ya que no es muy famosa, a simple vista por la edad de los personajes puede que parezca una serie solo para adolescentes, pero no es así, personalmente creo que cualquier persona de la edad que sea (sin exagerar) puede gustarle. Esta serie es un drama, jóvenes con problemas más graves de los que deberían tener, pero creo que eso es lo que hace tan especial a esta serie, sus personajes. Así la recomiendo a cualquier persona que busque una serie realista.
– Teen Wolf
Teen-Wolf-Logo
Esta serie es fantástica, trata sobre hombres lobos (como podréis deducir del título) y de seres mitológicos. Empecé a verla simplemente por el hecho de que veía que hablaban muy bien en twitter de ella, así que me puse a verla, me desilusioné un poco con la primera temporada, aunque no tanto como para dejar de verla, por lo que dedicí seguir con la segunda temporada, y las cosas cambiaron, se notó muchísimo el cambio de presupuesto. Y temporada tras temporada ha ido mejorando. Esta serie la recomiendo sobre todo a los adolescentes a los que les gusten este tipo de historias (con seres fantásticos) aunque yo creo que si personas más mayores le diesen una oportunidad no se arrepentirían. https://youtu.be/rSQrnNp8gxY

Y ahora me gustaría que me dejéis en los comentarios que os parece Crónicas Vampíricas (The Vampires Diaries), serie que quiero empezar a ver porque parece que todo el mundo la ha visto y a todos les encanta.

20617765
Y por último os diré cual es mi serie favorita, aunque en este caso no es serie, es temporada y es Asylum, ahs_asylum_wallpaper_by_christ_off-d6vieq0 ahsAsylum
la segunda temporada de American Horror Story, que no tiene relación con las demás temporadas. Para que veáis de que va os recomiendo que veáis este video:
Y aquí os dejo los vídeos de la primera y tercera temporada, Murder House y Coven, por si os interesan:
Aquí termino el post de hoy, sé que se sale de lo que habitualmente hay en el blog, pero pienso que con este tiempo lo mejor que hay es quedarse en casa viendo series.
Así que espero que os haya gustado y os hayan servido mis recomendaciones.
