Black Shoes

¡Hola! Hoy os quería hablar de una de las tendencias actuales que personalmente me encanta, hablo de la «moda» que hay ahora de llevar zapatos negros, aunque lo que más utilizamos son botas.

large (5)

El color negro me encanta, es mi favorito, sobre todo en zapatos ya que combinan con todo y se pueden usar en cualquier outfit. Quedan genial con todo, tanto faldas, como pantalones, shorts… como más me gustan es con pitillos, me parece que quedan perfectos, sobre todo si la bota es «grande» ya que se crea un contraste que la verdad que me gusta mucho. Una de las cosas que siempre suelo hacer es que cuando llevo pantalones me pongo en vez de calcetines unas medias negras y me hago un dobladillo que quede por encima del zapato, es un pequeño detalle que me gusta mucho, e igualmente cuando me pongo shorts me gusta ponerme unas medias negras, así:

large (1)

Las botas de este estilo que llevan tacones son muy cómodas, ya que el tacón no suele ser muy alto y es bastante ancho. La verdad es que estas botas aparte de combinar con todo, le da mucha personalidad al outfit. Así que aquí acaba el post de hoy, intentaré subir otro post lo antes posible, espero que os haya gustado y aquí os dejo más fotos de distintos modelos:

large (3) large (4)

large (7) large (8) large (6) image

3 comentarios sobre “Black Shoes

Deja un comentario