¿Dónde suelo comprar ropa?

¡Hola!

Hoy en principio no iba a publicar nada, pero al final he acabado teniendo un poco de tiempo libre y bueno, aquí está. En este post básicamente lo que os voy a decir es en que tiendas tanto físicas como online suelo comprar, y os daré mi opinión sobre ellas.

De tiendas físicas suelo comprar en Pull and Bear, Blanco, Mango, Stradivarius, Bershka… las típicas que hay en los centros comerciales, aunque en Bershka no suelo encontrar casi nunca nada que me guste mucho. Las demás tiendas me gustan mucho, ya que suelen traer ropa muy casual, tipo sudaderas, pitillos… que es lo que yo uso, excepto en Mango que la ropa es un poco más formal, aunque de vez en cuando también encuentro cosas que me encantan. Y por último, de tiendas físicas, mis preferidas son H&M y Zara. La mayoría de ropa que tengo así como más de diario, para ir a clase o salir a dar una vuelta son de H&M, y aparte de que está todo a un buen precio, la calidad (al menos en todo lo que yo he comprado) es bastante buena. Y en Zara no suelo comprar tanto, pero todo lo que tengo de allí me encanta, el único inconveniente que le veo a esta tienda es que muchas veces se pasan con los precios.

Pasando a las tiendas online, donde suelo comprar más es en Choies, Sheinside y Forever 21, pero ya os digo que no soy mucho de comprar ropa por internet, por el tema de las tallas, ya que muchas de las cosas que he comprado no me han ido bien. Aunque algunas veces vale la pena jugársela porque hay verdaderos chollos.

Y por último, a petición de ItsPinkReason, os voy a dejar aquí debajo links donde podéis comprar botas negras, como las de mi último post, Black Shoes.

http://www.zara.com/es/es/mujer/zapatos/bot%C3%ADn-tac%C3%B3n-el%C3%A1stico-c358009p2367454.html

http://www.zara.com/es/es/mujer/zapatos/trf/bot%C3%ADn-abierto-track-c358016p2486582.html

http://www.zara.com/es/es/mujer/zapatos/trf/blucher-plataforma-c358016p2488185.html

http://www.zara.com/es/es/mujer/zapatos/trf/bot%C3%ADn-el%C3%A1stico-c358016p2367417.html

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0258650001.html

El próximo post creo que lo subiré el viernes porque estoy liada con los exámenes y tengo que estudiar. Así que bueno, espero que os haya gustado este y que os sirva de recomendación.

5 comentarios sobre “¿Dónde suelo comprar ropa?

Responder

