Detalles que marcan la diferencia

¡Hola a todas! Hoy os traigo un post en el que os voy a decir que detalles añado a mis outfits para hacerlos más especiales. Este post no va a ser muy largo, pero mañana subiré otro con ideas sobre outfits y maquillaje para San Valentín.

Uno de los detalles que más me gustan y que más uso, es el de usar camisas con jerseys de lana encima, dejando que se vea el cuello de la camisa:

iZJQs1HvN1Este detalle le dará un toque más formal a cualquier outfit, y lo mejor es que si solo tienes una camisa pero varios jerseys los podrás combinar y viceversa.

El siguiente detalle que me parece muy elegante es parecido al anterior, ya que para ello usamos una camisa y un jersey, y lo que me gusta es darle un dobladillo a la parte de la manga de la camisa por encima del jersey, quedando los bordes de las mangas del color de la camisa e incluso con una simple camiseta enguatada podríamos hacer lo mismo:

nvNmq7jEJgsJIjTWNljs

Otro detalle, uno de los más simples pero que me encanta, es el de dejar que se vea el botón de los vaqueros, es decir, metiendo la camisa, el jersey, o lo que sea por los pantalones, pero no todo, solo un poco de la parte delantera, lo justo para dejar ver el botón:

IXcdYRsgfo

Y el último, pero uno de los que quedan mejor, más elegante y más sexy es el detalle de los sujetadores lenceros bajo camisas, pero que no se vea claramente, si no hacer saber que está ahí. En verano, también se pueden usar, y una forma que pienso probar este año, es que el sujetador tenga los tirantes anchos, de encanje y ponérmelo con una camisa de tirantes dejando que se vea los tirantes.

6RkNLDBIqy

Mi manera preferida de usar un sujetador lencero es bajo un jersey de lana, ya que vas elegante a la vez que cómoda y abrigada.

xYqP1ccgYW

Espero que los uséis ya que es una forma como de «cambiar» un poco vuestro estilo y probar y que os haya gustado. Mañana subiré el de San Valentín.

¡Hasta mañana! Besos.

6 comentarios sobre “Detalles que marcan la diferencia

Deja un comentario