#Outfit 2

Hola chicas, antes que nada ¡Felíz San Valentín! Hoy quería enseñaros un outfit que me tiene completamente enamorada:
pinkAquí está, la camisa es lo que más me gusta, sobre todo el cuello y los colores, ya que le dan un toque muy clásico, al igual que los mocasines.
Este outfit me parece el ejemplo perfecto de vestirse cómoda, abrigada y clásica a la vez que a la moda. Me lo pondría para ir a clase, al centro comercial, a tomar algo con las amigas… es decir, para ocasiones informales. En el pelo lo que yo aconsejo para este tipo de looks es dejarlo suelto, aunque eso es elección propia. Y como ya he dicho anteriormente, no es un outfit formal, es decir, que cuando lo usemos será de día por lo que respecto a maquillaje lo que no haría sería pintarme los labios de un color llamativo, me los pintaría de un color parecido al de mi piel, que no resalte mucho. Me pondría un poco de colorete para dar un mejor aspecto a mi cara y en los ojos o bien me haría un delineado con rabillo o delinearía el ojo completamente tanto por la línea de agua como por encima de las pestañas superiores. Más el rímel que para mí es una cosa básica y que no puede faltar en ningún maquillaje.
Espero que os haya gustado este outfit tanto como a mí y os dejo el nombre y el precio de las prendas debajo por si os interesa alguna. Besos

Shirts top
€40 – marksandspencer.com

River Island colorblock coat
€115 – riverisland.com

Topshop shiny jeans
€62 – nordstrom.com

Paul Smith platform oxford
€285 – 6pm.com

Moncler sunglass pouch
€310 – flannels.com

Un comentario sobre “#Outfit 2

Responder

