Las mejores apps de moda

¡Hola chicas! como ya dije en mi primer post aquí no solo hablaré de moda, hablaré de todo lo que me guste. Así que he decidido enseñaros cuales son las aplicaciones de moda que más me gustan.

1. Polyvore: esta es mi preferida, es para crear outfits o diseñar interiores y ver las creaciones de los demás. Hay una infinidad de zapatos, chaquetas, camisas de todo tipo. Es para IOS pero en algunos Android si es compatible.

2. LookBook: esta aplicación es como mi fuente de inspiración, en ella podrás subir tus outfits y ver los de los demás.

3. Buy It: esta desde mi punto de vista es la más útil, te avisa de cuando hay rebajas o descuentos, en las tiendas en la que las hay y cuanto tiempo van a durar.

4. We Heart It: no es una aplicación dedicada a la moda, es un buscador de imágenes, yo la uso como inspiración poniendo en el buscador inspiration, fashion… lo que quieras.

5. The Hunt: esta es demasiado genial. Por ejemplo; ves una foto en Tumblr de una prenda, accesorio… o lo que sea que te gusta pero no sabes de que marca es, donde conseguirlo… pues esta app es para eso, subes la foto y los usuarios te dirán de donde es para así poder conseguirla.

Espero que os haya gustado y que las probéis, estas son las que más me gustan y os recomiendo. ¡Hasta pronto! Besos.

7 comentarios sobre “Las mejores apps de moda

  1. Yo estoy super enganchada a «We Heart It» (me paso horas inspirandome) 😛
    A mi también me gustan:
    -FAD- The Ultimate Fashion Dictionary :Diccionario de moda
    -PS Dep: Inspiración para encontrar nuevos looks 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario