ZeroUV (gafas de sol)

¡Hola chicas! en este post os voy a enseñar lo que para mí es ahora mismo LA MEJOR TIENDA DE GAFAS DEL MUNDO MUNDIAL, puede que os parezca que estoy exagerando pero es que siempre he querido comprar las gafas que veía a las modelos, actrices… y al final las he encontrado. Se trata de ZeroUV, las gafas son bastante baratas de 9,99$ o 10$, el único inconveniente es el gasto de envío que es de unos 10 euros más o menos. Yo ya tengo muy claro las que pienso comprarme este verano: fghj hhMe parecen preciosas y en España al menos este estilo de gafas las tienen muy pocas personas, por lo que desde mi punto de vista 20 euros por unas gafas “exclusivas” no es tanto, y por lo que he leído en foros la calidad es bastante buena.

Aquí os dejo algunas fotos de los modelos que más me han gustado:

tyui vbn dfgjk ertyu

Hay muchísimos más modelos y lo mejor es que de cada gafas hay una gran variedad de colores:dfghjklñ

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, si tenéis alguna pregunta respecto a la página o lo que sea dejádmela en los comentarios. Besos

Link ZeroUV: http://www.shopzerouv.com/

13 comentarios sobre “ZeroUV (gafas de sol)

    1. Por lo que yo he visto en los foros dicen que son buenas, no dañan nada por supuesto, pero tampoco son como las de farmacia. Estas protegerán menos del sol pienso aunque yo tengo unas de misshamptons que deben de proteger lo mismo que estas y ni he tenido ningún problema 😊

      Me gusta

Responder

