POST INFORMATIVO

No sé como empezar este post.

El caso es que desde el verano pasado llevo planteándome crearme un canal en youtube pero no sé por qué nunca he llegado a hacerlo, puede que por verguenza, por miedo (?) no lo sé. Yo quería expresar mi estilo, todo lo que me gusta la moda y por eso me creé este blog. Gracias a él, y sobre todo a vuestro apoyo ahora me planteo más seriamente el crearme el canal y pienso que ahora que por fin mañana hago el último examen es un buen momento para empezar. Me gustaría que me dejárais en los comentarios ideas o algo en especial que queráis que haga. El primer video que suba (no sé cuando, lo avisaré en cuanto esté) será de outfits.

Espero que os guste esta idea y muchas gracias por todos vuestros comentarios. Mañana tendréis otro post. ¡Besos! 🙂

6 comentarios sobre “POST INFORMATIVO

Responder

