#Outfit 3

Ya queda muy muy poco para que sea verano, y ya empieza a hacer calor, por ello hoy os enseñar un outfit que hice en polyvore hace unos días y que estoy enamorada de él, así que intentaré conseguir las prendas o similares.
Este es el outfit:
Untitled #30
Me parece perfecto para verano, es un outfit casual, para ir a dar una vuelta o cosas similares, los zapatos encajan perfectamente ya que le da un toque muy veraniego al ser de color blanco. Elegí esa camiseta de tirantes porque a mí siempre me gusta vestir oscura pero en verano a veces hace mucha calor y el negro lo empeora, así que la escogí de ese tono porque no es demasiado oscura, pero tampoco tan clara. El mono es muy simple, vaquero, de los que hay en la gran mayoría de tiendas. Las gafas me encantaron, tanto que ya me las he pedido, porque es que son baratísimas.
Pasando al peinado, yo me haría un moño un poco destartalado sacando mechones de varias zonas. Y en cuanto a maquillaje, mi mejor opción para verano es un look natural por lo que me haría un eyeliner no muy grueso y me pintaría los labios de un tono nude.
Por si queréis conseguir alguna prenda:

Topshop shirts top
€13 – topshop.com

H M clothing
€27 – hm.com

White vintage sunglasses
€6,44 – lucluc.com
Y hasta aquí el post de hoy chicas, espero que os haya gustado. El próximo post posiblemente sea un vídeo de mi makeup routine. Nos vemos pronto, besos 🙂
Un comentario sobre “#Outfit 3

Responder

