¿Y si nos ponemos en forma?

¡Hola chicas! Queda muy muy poco para que llegue el verano y en muchos sitios ya se ven los shorts y las sandalias. A mí siempre me ha encantado hacer deporte, siempre he estado metida, por así decirlo, en ese mundo. No a todas os gusta hacer deporte pero antes del verano hacéis ese esfuerzo para tonificar algunas zonas, eliminar celulitis…

Quizá muchas conocéis a Kayla Itsines pero yo la descubrí hace poco, mientras buscaba nuevos ejercicios y bueno, si no conocéis a Kayla es una chica de 21 años creo que, como muchas otras chicas en su cuenta de instagram publican videos haciendo deporte…

large (6)

El caso, esta chica tiene unos libros, pero hoy os voy a hablar de uno de ellos, la BBG (Bikini Body Guide) gracias al cual miles de chicas han conseguidos cambios impresionantes. Está la BBG 1.0 y la 2.0.

Se trata de un entrenamiento de 3 meses (la 1.0), haciendo ejercicios los lunes, miércoles y opcionalmente los viernes, el entrenamiento de cada día está programado para que dure 28 minutos por lo que no hay problemas respecto al tiempo. Y luego tu misma te planeas la semana, es decir, los lunes haces estiramientos, los martes caminas…

large (5)

Los libros se pueden conseguir en su página, no recuerdo bien lo que costaban, pero yo diría que unos 70 dólares, aún así en su página puedes descargar un archivo gratuito que es como una “muestra” por así decirlo del libro. Los libros desde mi punto de vista son carillos peeeeeero lo bueno que tiene internet es que si indagas un poquito encontraréis la BBG original en un archivo pdf y la podréis imprimir que es lo que yo hice.

Bueno, si has llegado hasta aquí, antes que nada gracias por leerlo y con esta entrada quería deciros que quiero añadir una nueva sección en el blog, se llamará “Get healthy with me” y una vez que empiece a publicarla, será así cada semana, es decir, cada sabado, o el día que sea habrá un nuevo post, o bien hablandoos de mi experiencia con la BBG o recomendandoos algunos ejercicios para gluteos, brazos… e incluso creo que podría hacer hasta un vídeo tipo rutina de ejercicios. No sé, tengo muchas ideas. Por eso quería que me diéseis vuestra opinión sobre que os parece la idea de crear la sección “Get healthy with me”.

large (4)

http://www.kaylaitsines.com/

8 comentarios sobre “¿Y si nos ponemos en forma?

  1. Está buenisimo ponerse en forma! pero creo que deberíamos hacerlo todo el año. Al igual que vos soy una fanatica del gym me gustan las rutinas y clases aerobicas pero para obtener resultados no hay nada mejor que la constancia y esfuerzo diariamente!
    Saludos!!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario