#Outfit 4 || Miles to go

¡Holaaaaa! Como ya os dije iba a estar más activa. Así que aquí estoy. Hoy os traigo un post bastante rápido y sencillo, sólo os quiero mostrar una prenda que compré hace meses pero que hasta hace poco no he podido usar. Yo la uso con unos shorts pero se puede usar también a modo de vestido ya que aunque tenga huecos no deja ver nada. Pero eso sí, si lo usáis como vestido que sea con un bikini debajo. Esta es la prenda en cuestión:

image

La compré en tienda local pero en Pull&Bear y Zara las he visto bastante parecidos. Para que veáis como queda os dejo unas fotos que me hice hace unas semanas y también un peinado y un maquillaje que me parece que queda genial:

image

image

image

image

image

image

image

image

Espero que os haya gustado, mañana habrá nuevo post, hablando de bikinis. ¡Hasta mañana! 😘

Responder

