Back to school

¡Holaa! Hace mucho que no subo post, y la razón de ello es que mi ordenador no funciona, cada vez que intento hacer algo se cierra todo y es una lata. Pero echaba de menos esto y por eso hoy os traigo un post sencillo, ya que lo estoy escribiendo desde el móvil.
Como veis en el título este post trata sobre la vuelta al instituto, a la universidad, a la rutina en general. Así que hoy os enseño dos outfits que me parecen ideales para septiembre.

image

image

Ambos me parecen ideales, ya que son súper cómodos y muy casuales. Esto es solo una idea, para inspirar y ya cada una que lo adapte a su estilo. Respecto al peinado, para el primer conjunto yo elegiría una trenza o una cola (pero no muy arregladas). De maquillaje yo me haría un delineado fino y pintalabios en tono nude.
Espero que os haya gustado, post de este estilo no habrá hasta más adelante, pero me apetecía subir este ahora. Mañana me haré fotos y espero poder subirlas mañana. Os dejo el link de mi cuenta de LookBook, si tenéis dejadme vuestro user en comentarios y os sigo. Besos 😽
Mi LookBook

Responder

